PEDIDOS

PODEIS SOLICITAR VUESTROS PEDIDOS

E INFORMACIÓN AL CORREO:

paeonia@hotmail.es

domingo, 21 de diciembre de 2014

CORONAS DE GOMA EVA

Estas coronas las vi hace tiempo en un blog pero la verdad es que no se dónde. Me gusto y la idea dio vueltas en mi cabeza. Pido perdón a la autora si quieres pásame tu enlace y lo publico.
He buscado una corona de poliespan para hacerla, misión imposible. Hablando con Tarja me dio la idea de usar un calcetín, madurando la sugerencia, se fraguo la corona.
 Hacemos bolas con el periódico  las introducimos en la media y lo atamos haciendo el circulo.
cubrimos con celo y papel de periódico con cola, forramos con  papel de seda y ya esta, todo en un plis plas. Troquelar copitos y pegar. No me digáis que no son una divinidad.












Un regalo estupendo para felicitar la Navidad.
Os deseo mucha salud para el próximo Año.
Amor por arrobas y una " Harta de Amigos". Para todos
FELIZ NAVIDAD

18 comentarios:

  1. Hola Hermosa Mar.
    Preciosas las coronitas, y me encantan esas mariposas con perlas, muy brillantes colores para adornar el árbol.
    Que en estas fechas y siempre, reine el amor, la salud, la unión familiar, la paz y la felicidad, en ti, tu familia y todo en tu entorno.
    Sin olvidar elevar el pensamiento al universo por aquellos que no tienen nada.
    Tan sólo el pensamiento-deseo, recuerdo y caridad ajena.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar!!!! En casa siempre tenemos presente a los que menos tienen. Desearte unas felices fiestas y todo lo mejor del mundo. Ha sido un año muy duro y espero que el proximo nos traiga salud mucha salud.
      Besitos y FELIZ NAVIDAD!!!!!!

      Eliminar
  2. Hola Mar, pues la idea es magnifica, la de coger la media y rellenarla y después colocar los adornos que en conjunto queda preciosa la corona, desde luego que lo que no hagas tu...., lo que es muy bonito también es el duendecillo, también lo has echo tu?, seguro que si jeje, y las mariposas chulisimas:)
    Yo también os deseo un Feliz Navidad y todo lo mejor para vosotros, os quiero un montón:)

    Montón de besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili!!!! Me gusta reciclar y dar una segunda oportunidad a las cosas. Los duendecillos son con piñas, en un paseo por el campo con Tarja, son una cucada. Me encantan y a mis gatitos también (llevan cascabel).
      Feliz Navidad, te deseo que seas muy feliz y que el próximo año venga cargado de dicha y salud. Besitos

      Eliminar
  3. jeje todo el dia enredando se pasa el gatoooooo ajjajajaja
    Pues la verdad es que te han qedado mazo de chulas.
    Bueno a ver si este sábado nos damos una buena comilona y lo sellamos con un buen abrazo que va siendo hora jejejeje
    Feliz navidad tambien para ti pequeña.
    Besotessssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues torpedo aquí te esperamos, veras el sitio tan estupendo al que vamos a ir, os va ha encantar..
      Feliz Navidad!!!!!!! Mucho amor, salud y felicidad para mis amigos del alma. Besitossss

      Eliminar
  4. Estimada amiga Mar,
    Deseo que paséis una navidad llena de dicha y que la salud y el amor en vuestra vida anide por siempre.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!!!!!
      Feliz Navidad!!!! Que el amor y la salud salpique cada momento de tu vida el próximo año.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Hola Mar. Estupendas creaciones, tienes muchas ideas.
    Felices fiestas navideñas Mar.
    Mil besos
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!!!!!
      DEseo que el próximo año sea muy especial e inolvidable para ti y para la familia.
      Amor, salud y Ffelicidad mucha felicidad

      Eliminar
  6. No sabía que habías vuelto a publicar, mi intención era venir a desearte una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de esa maravillosa familia que tenéis,
    Aunque tengo poco tiempo, me quedo admirando tu habilidad al hacer esas coronas, te han quedado preciosas.
    Te dejo cariños para compartir.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles!!!!! En estos días andamos todas saturadas de trabajo, pero eso es bueno significa que tenemos con quién compartir estas fechas.
      Muchos besitos y abrazos, que tengas un año lleno de dicha y salud.

      Eliminar
  7. Gracias milo mi querida Mar por acordarte de mi, paso a admirar estas preciosas coronas.

    Ya pasó la Navidad
    Dejando ahí, mis deseos
    Lo publiqué el 22
    Va llegando el año nuevo
    Que el amor cubra
    Cada día y cada hora
    De este próximo año
    Para todo el mundo entero.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  8. Dime,
    ¿Donde guardas ese polvillo dorado que se vierte de tus dedos cuando con el brillo de tu mirada pones vida a tus creaciones?.
    Necesito un poco para intentar ser una persona lo más parecida a ti.
    Besotes grandisimos.

    ResponderEliminar
  9. Jjejejejeej mira lo que dice Karras , jjjjj, quiere ese polvillo para parecerse lo más posible a ti y es que no sabe que cada cual tenemos nuestros polvillos propios y cada cual brilla con luz propia y cada cual crea a su manera y todas son igualmente hermosas y válidas .
    Preciosas esa coronas que has creado , Corazona , si es que tienes unas manosssssss ! Eres una Artista con letras mayúsculas . Gracias por ser como eres ! Un super abrazo con todo mi cariño .

    ResponderEliminar
  10. Hacía mucho que no pasaba por tu espacio, no creas que dispongo de mucho tiempo, con contestar a todos los que me recuerdan y me dejan unas letras en mi espacio, la semana me vuela y poco tiempo me queda libre.
    Hoy te he visto en el blog de nuestra querida amiga Piruja y he venido a dejarte un fuerte abrazo.
    Cariños para compartir.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa Mar.
    Todos tenemos etapas de silencio, espero que sea por estar ocupada y nada más.
    No estás en el olvido.
    Un fuerte abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  12. Preciosas coronas, yo las he visto todas de flores y con un aro de porex. Un besazo.

    ResponderEliminar