PEDIDOS

PODEIS SOLICITAR VUESTROS PEDIDOS

E INFORMACIÓN AL CORREO:

paeonia@hotmail.es

miércoles, 12 de febrero de 2014

UNA LUZ EN EL CAMINO


LO primero es agradeceros todas las muestras de cariño que nos habéis dado, son momentos duros pero debemos seguir por todos nuestros niños, en una casa tan llena no te permiten dejarte llevar., piden y dan cariño, atención . Mi Filla siempre estará con nosotros, a ella le gustaría ver que seguimos para adelante aunque el alma se encoja y se nos ponga un nudo en la garganta.




    Quería darle las gracias a mi chico por su paciencia, por ese cafetín que me pone todos los días, esa sonrisa que me acompaña en momentos tristes. Y sobre todo por ser ese compañero insustituible, mi amigo…….




    Yo no sé escribir cosas bonitas, ni poesías como vosotros, ya que mi poesía no tiene letras, pero a mi manera hago versos.








Esta ,mi amor es mi poesía para ti.
GRACIAS, GRACIAS, por estar siempre ahí.

BIENVENIDOS A MI MUNDO..                  MAR

27 comentarios:

  1. jeejje la verdad es que el torpedo ha quedado genial al lado de Filla.
    Hay que reconocer que la poesia tiene el arte en tus manos querida, es un trabajo buenisimo , jajaja me imagino al torpedo con el mantel ajjajaajj
    unos besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola torpedo!!!! Lo cierto es que ha sido un trabajo largo muy largo por las complicaciones surgidas en estos días, pero el resultado me ha gustado mucho, nos vemos besitos mil

      Eliminar
  2. Mar, gusto en tenerte de nuevo y ¿quien fue el osado que te dijo no sabes "hacer" poesía?...todo el que lleva amor hace poesía en cada gesto y si no hubiera bastante tu creatividad nos habla de ti, igual mi manera de ver tu mente es algo alocada, pero se me hace que tienes caminos llenos de imágenes por recrear , alegres, tiernos... son fotogramas tras fotogramas de un mundo mágico multicolor,

    Besos Mar, besos grandes y fuertes ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tramos!!!! Te diré que tengo una cabeza que no sabes si va o viene, menos mal que karras la mantiene a raya, hablo de ella como si fuera parte mía, independencia total, siempre está maquinando, jajaja.
      Feliz semana

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mar, no sabrás hacer poesía como tu dices pero con esta muestra de amor has echo la mas bonita que se pueda hacer, ya me tienes con los pañuelillos en la mano y sin ver a que tecla le doy de lo emocionada que esto:), precioso te ha quedado el conjunto, el mago esta muy guapetón con su guitarrilla y Filla desde luego que estará en todos los corazones:), felicidades Mar que eres una artistaza, que bonito te ha quedado:)

    Un beso muy fuerte:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piru!!!! Me ha costado muxoooo, muxooooo sobre todo Filla y la perrita parece Espinete pero para mí esta estupenda, el camino ha sido largo y difícil han sido muchos los percances hasta que ha visto la luz, pero ya la tengo en el salón y es preciosa y además !!!!!funciona!!!!!
      Cuidado con la goma eva y el micro que se incendia, ese es otro de los percances.
      Feliz semana

      Eliminar
  5. Hay quien utiliza la métrica, y las distintas variaciones poéticas para componer.
    Sonetos, tercetos, rimas asonantes.......... en fin, tantas y tantas posibilidades.
    Y también los hay si también los hay que obvian todas las reglas y que tienen una particular forma de poetizar.
    Suelen cerrar los ojos y escuchar el dictado de los latidos, después sus manos sin que las guíe nada de lo establecido empiezan a crear poesía.
    Porque la poesía es ante todo sentimiento y eso ante ti los demás solo podemos quitarnos el sombrero.
    Te quiero, y mucho más.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!!!!! Que te voy a decir si todo tu eres magia y poesía, solo que he puesto todo mi amor en esto para tí, que el camino ha estado lleno de piedras y lo hemos esquivado juntos
      Hasta el infinito y mucho más!!!!!! jajaja

      Eliminar
  6. Poesia como dijo el maestro..... ERES TU. Sin palabras. Estoy muy orgullosa de ti. Un besazo y sigue plasmando poesia con la urdimbre de tu maravillosa alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tarja!!!!! Gracias por romper tu norma, se que siempre estas ahí. Tu tarta eso si que es poesía jajajaja.
      Feliz semana.

      Eliminar
  7. Pero que pareja....os comeria a besos
    No hace falta que escribas poesia....se lleva dentro del corazon y tu de eso tienes para dar y tomar
    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian!!!!! Una aficionada, menudas cosas haces tu, ha sido como la obra del escorial, jajaja
      Feliz semana

      Eliminar
  8. Y acaso existe una poesía más bonita que la que hace unas manos llenas de amor, te aseguro que no habrá nunca otra igual.

    PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOO

    Abrazos, Mar y me alegro verte de vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Espero que pueda seguir mucho tiempo por aqui, me gusta visitaros un cafetín en la mano.
      Feliz semana

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. No hace falta hacer Poesías , ni saber escribirlas para demostrar al amor de tu vida que le amas . En este caso , Mar, tus manos son las portavoces de ese amor tan bonito que sientes , son las portavoces de tu corazón . Un regalo lleno de encanto, ternura , amor, dulzura y paciencia ¡ me ha encantado ! ERES UN PEDAZO DE ARTISTA Y UNA GRAN GRAN PERSONA .
    Un abrazo grande , grande , grandeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!!!!!! muchas gracias por estar ahí, me ha costado mucho, sobre todo por las circustancias, pero ya solo queda disfrutar de ello, es lo último que podía hacer también por mi _Filla.
      Muchos besos y que tengas feliz semana

      Eliminar
  11. Por cierto que se me olvidó que me gusta mucho la canción da nombre a una de las bandas más grandes de este pais, Mago de Oz y que si no me equivoco son los que cantan.
    Besotesssss torpeda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te acostumbres que esto es solo de Pascuas a Ramos.
      Besos corazón

      Eliminar
  12. Hola Mar, quiero que sepas que tus creaciones son geniales y divertidas. En cuanto a las letras escritas, pienso que son puras y directas, propias del sentimiento que te une a un mago de luz en una enorme guirnalda brillante visible a simple vista.
    Estaré por aquí, en un rinconcito, siguiendo tus letras y creaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!!!!!! Me alegro que pases a tomar un cafetito, Mis cosítas son sencillas, es la primera de envergadura, pero no la última, esta cabeza ya esta dando vueltas.
      Feliz semana

      Eliminar
  13. Creo que a Karras le valen esas poesías para saber que le amas, porque al fín y al cabo, creo que el arte lo es en todas sus expresiones. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Siiiiiiiiii, el encantado, le ha gustado mucho, pero mi chico es un solete.
    Besitos mil, feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando verlo. Si alguna vez necesitas algun dibujo me lo pides que yo encantada te lo envio
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Mi niña, a ti te pasa lo mismo que a Kasioles, pese a no saber de métrica, rimas, sonetos o cuartetos, abrimos nuestro corazón y expresamos con letras esos sentimientos sinceros que son todo amor, nosotros inventamos otra poesía y la tuya, amiga mía, llega al corazón.
    Pero tú me ganas, el modelar esos otros seres que parecen tener vida, te hacen más grande todavía y es otra forma de expresar.
    Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  17. Buenos días mi querida Mar.
    Aquí llega la retrasada, que ya está disouesta a salir y no volver hasta la noche, sabes que no me olvido de ti, pero el tiempo se me achica, desde el "PALO" me he perdido muchas cosas que repasaré a la noche, solo decirte que aqui estoy aunque llegue tarde.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar