PEDIDOS

PODEIS SOLICITAR VUESTROS PEDIDOS

E INFORMACIÓN AL CORREO:

paeonia@hotmail.es

lunes, 30 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO

Estoy pensando  ¿qué podría deciros desde este rinconcito de mi corazón?, pero todo está dicho es más de lo mismo. Siento pena por estos días que se acaban, no por las vacaciones que también. Pienso  en todos a los que hemos dedicado una sonrisa, un pensamiento, ayudado a poner algo en su mesa o proporcionado un abrigo o un jersey, me pregunto ¿y ahora qué?.
Volvemos a las prisas al día a día y cerramos nuestros ojos y oídos.
Quiero pediros a todos que guardéis el sentimiento de la Navidad, seguiremos compartiendo y ayudando a los que nos rodean, no deberíamos ser nosotros los que hiciéramos esto, todos lo sabemos. Mirar a vuestro alrededor y veréis niños que les duele la cabeza, el estomago, están cabizbajos, indagar un poco, os sorprenderá saber lo que han o peor no han comido.
Que todos seáis el ángel de algún niño que lo necesite.
Mirar y ver.
Brindo con todos vosotros porque durante 365 días siga siendo NAVIDAD.
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!





BIENVENIDOS A MI MUNDO.         MAR.

16 comentarios:

  1. Hola Mar.
    Me uno a ese brindis que Navidad dure en el corazón humano todo el año, siempre hay a quien ayudar y cosas que se pueden hacer sin esperar que lleguen estas fechas.
    FELIZ AÑO
    En el 2014 quiero…
    Saber amar, ser amada
    Que el amor, firme y sincero
    No deje de florecer
    Digo adiós a este viejo año
    Y al nuevo doy, la bienvenida
    Con la serena oración,
    Que se escapa desde el alma
    Y el amor del corazón
    Desde estas tierras lejanas
    Sueños, suspiros y anhelos
    Os envío en arco iris
    Y un beso de suave brisa
    Que os dure el año entero
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brindemos juntas por un año lleno de amor y en el que se necesite a toda esa gente que ayuda desinteresadamente a los demás.
      Chin chin

      Eliminar
  2. Tan cierto y nada dificil de hacer, abramos bien los ojos que hay mucha tarea día tras día, voluntad y ganas de ayudar, sólo se necesita eso.

    Brindo contigo sobre lo que quieras, pues cuanto quieres tu, yo también lo quiero.

    Besos cálidos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu brindis Tramos!!!!!!!! Esperemos que esto sea breve.
      Chin chin.

      Eliminar
  3. Hola Mar, muchas veces lo he dicho y es mi forma de pensar que el famoso espíritu navideño del que tanto hacen alarde todo el mundo no tiene que ser solo estos días, si no todos los días del año, que pasa que ahora se les ayuda y luego que pasa con el resto de los días?, ya no necesitan ayuda?, por eso me molesta mucho cuando hablan del famoso espíritu y hacen esas colectas solo en estos días, se ve que el resto del año estas personas pasan con lo que les den en Navidad, por eso estoy de acuerdo contigo en lo que dices, que debemos ayudar todos los días y no solo estos para "ganarnos" el cielo como piensan muchos.
    Brindo también por ti y el "polvorilla" que tienes a tu lado:) porque sois geniales y dais siempre ejemplo a seguir, no cambiéis nunca que personas como vosotros hacen falta y mucho:)
    Feliz año nuevo y buidadiiinn gon das brujitas hipp verdon eeeh sissse ecir bbbburbujitassss:)

    Un montón de besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el cielo no me lo gano, te lo aseguro Piru, pero vamos a brindar, leo que me llevas ventaja,Chin chin jajaja. Te voy alcazzar feliizzzz.....

      Eliminar
  4. Para entregar no es necesario un día del año, porque cada día hay una mano extendida pidiendo pan, unos ojos derramando lágrima y un ser inocente que busca amor con su mirada.
    Por los niños, por su inocencia y por las generaciones futuras, brindo junto a ti, Mar, porque los sueños de un mundo mejor sean posibles.

    Abrazos muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, brindemos porque los sueños se hagan realidad, y ningun niño necesite nada mas. Chin chin

      Eliminar
  5. ¿Sabes que cariño?. Pues que esto sereduce como bien sabemos a la v¡buena voluntad de los que están más cerca de los necesitados.
    No niego la buena voluntad de la inmensa mayoria de ongs y demás instituciones pero en ocasiones hay un transfondo económico o publicitario que se lucran con las desgracias humanas.
    Cierto es que se debe colaborar ya que quienes debería velar por los derechos fundamentales, fundamentalmente velan por sus propios derechos, pero al mismo tiempo que no se nos olvide que esto es más que un ejercicio de sometimiento por parte de ellos y que el espiritu de solidaridad debe ir acompañado también por el de lucha contra esta injusticia.
    Muchos besos y gracias por todo lo que estais haciendo con esos niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!!!!!!!!! No voy hablar de politicos, prometido, solo darte las gracias por tú comprensión y ayuda.
      Hoy me ha traído juguetes para mis niños y mirar la fecha. Justo a tiempo jajajajaja. Es fantástico. A clasificar y preparar, me encanta la Navidad.
      Tengo también que agradecer a todos los que me ayudan el resto del año. Pero eso sera otra entrada.
      Hemos superado otro año más.
      Feliz Navidad

      Eliminar
  6. Hola Mar , yo también de alguna manera pienso como tú , pero por que sera que el espiritu navideño solo dura eso , la navidad ¿ No , crees que la gente que más tiene, tendria que ser más solidaria ? lo digo por la gente , esta que esta en las altas esferas , gente que esta en el gobierno , yo este año me he quedado con las ganas de oir en Tv o la radio , que el rey aparte de hacer unos discursos muy buenos , a invitado a la cena de noche buena a los huerfanos de algun convento . Te deseo un buen año , y como siempre personas de buen corazón como tú y yo , haremos las buenas obras del año cuidando a los que más lo necestitan , besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, yo pienso dejar instalada la Navidad a mi alrededor, tengo bastante gente que me ayuda con estos proyectos todo el año. Brindo por y con elllos.
      Chin chin Esperemos que este año tengamos poco que hacer

      Eliminar
  7. Siempre son los que menos tienen los que mas ayudan y en silencio, sin tirarse el pegote, con humildad y en silencio. Navidad es todo los días, no solo una fecha en el calendario. En la única fecha en la que creo, es el día que nací, las demás, me dan igual.

    Feliz Año y Felices Reyes torpeda, besotes mil

    ResponderEliminar
  8. Eso es verdad el día a día es el que cuenta. No debemos olvidar a los que nos necesitan el resto del año.
    Chin chin

    ResponderEliminar
  9. Mi niña, yo soy de las que digo que de, cualquier día del año, podemos hacer la más maravillosa Navidad.
    El amor y la solidaridad debe mover nuestras vidas para orientarlas hacia aquellos que nos necesitan de verdad.
    ¡Con qué poco podríamos hacer feliz a una persona! Muchas veces, incluso con sólo escucharla, podríamos devolverle la sonrisa y la paz.
    Querida amiga, bendita tú que estás en ese bosque rodeada de amor y sabes dar y demostrar ese cariño que contagia y nos llena de felicidad.
    Cariños en ese dulce corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  10. Hola corazona!!!!!!
    Cuando salimos a la calle con la sonrisa puesta la aptitud de la gente cambia y si estamos en este bosque encantado es fácil, muy fácil dar y compartir.
    Vamos a brindar por un año de sonrisas y buenos hechos, nada de propositos.
    Chin chin

    ResponderEliminar