PEDIDOS

PODEIS SOLICITAR VUESTROS PEDIDOS

E INFORMACIÓN AL CORREO:

paeonia@hotmail.es

sábado, 30 de noviembre de 2013

ANGELITOS

Hola corazones!!!!!!! Parezco la Gatiguru jujuju.
Mi suegro era un hombre de muchos dichos y chascarrillos, uno de sus favoritos “manos que no dais, que esperáis ?” caló en nuestra familia e intentamos compartir nuestro amor y buena suerte con los demás. Otra frase que hemos oído todos a madres, abuelas etc.. es la de “ todos los niños tienen un ángel de la guarda” pero……… ¿Dónde se esconderá que nunca le vemos los mayores?
AHHHH te encontré.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!


Mi compi y yo hemos hecho una legión de angelitos para recaudar fondos  y algunos pequeños sonreirán esta Navidad, todos tenemos cerca gente sin su ángel de la guarda así que…… manos a la obra que vamos a compartir nuestra suerte.
Para hacer angelitos necesitamos:
Goma eva de color carne y variada,
Plumas
Bola de porex de 20
Tijeras, pistola de silicona, pegamento y plancha.



Vamo allá:
Recortar dos cuadros (color carne y el del pelo) calentar con la plancha y cubrir media bola, pegamos y cortamos los bordes, haces lo mismo con el pelo tienen que casar los bordes.
Cortamos un triángulo que será el cuerpo , el tamaño lo pones tú. Una vez que unimos los bordes  recortamos el pico de arriba y queda listo para añadir la cabeza.
En el color del pelo cortamos un rectángulo  y hacemos cortes en el lado más estrecho, como si fuera un peine, planchamos con un trapo por encima, se riza, colocamos en la cabeza. El peinado es cosa vuestra.



 Pegamos la cabeza, las plumas a modo de alas y pintamos la cara.
Y este es el resultado:




También podéis hacer muchos más modelos como veréis.



Dejad volar vuestra imaginación y ……


BIENVENIDOS A MI MUNDO     MAR



8 comentarios:

  1. Hola hermosa criatura.
    Gracias por estos preciosos angelitos, cierto que todos tenemos derecho y necesidad de estos seres de Luz, tanto grandes como peques, tus manos...benditas esas manos que crean estas cositas tan lindas.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Que cositas más chulas, Mar, y seguro que será un bello presente para esos peques, creo que imaginarse sus caritas de alegría es la mayor satisfacción que pueden sentir.
    He ido detenidamente por tus pasos y no me imagino poder hacerlos, la verdad, pero en cuanto tenga un tiempito lo intentaré, aquí para las Navidades se hacen donaciones de juguetes y sería lindo si lo logro y para mis chiquilines también.

    Abrazos a toditos por allá y lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar, vaya chulada y que fácil lo ponesssss jeje, asique tu lo calientas con la plancha?, anda no lo había pensado yo, pensé que no tenia suficiente fuerza, y si se hace con el secador?, también valdrá no?, es parecido a la pistola de calor que tienen donde enseñan, pero si que tengo que probar con las dos cosas:)
    Gran labor la que hacéis Mar, seguro que mas de un niño gracias a vosotros al menos sonreirá estos días que se acercan y no hace falta que sea en este tiempo si no durante el resto de días, lastima que estés tan lejos que si no os echaba una manilla, pero de allí aquí en los trasportes se van esas ganancias que podáis tener, que penilla:), bueno espero que vendáis muchos y en cada casa este un Ángel de la Guarda, me ha gustado mucho y que bien lo has explicado, lo que mas lo fácil que es de hacer:), gracias Mar.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Chuliiiiiiiisiiiimoooo ese angelito o angelitos , Mar ! mira algo podré hacer con los niños de mi Cole parecido a esto , a ver si organizamos algo así , te ha quedado genial y es muy lindo , habrá que probar . Aunque nosotros no los veamos , los niños tienen un ángel de la guarda si no... ¡ con los porrazos que se caen y sus peleas ya estarían la mitad hechos polvo ! jaajaja . Me encanta la Canción que acompaña tu Blog .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Os puedo asegurar que tiene una maestría de la leche con estas cosas. Mientras estaba pensando que poner en el blog ya lo tenía hecho.
    Me deja con la boca abierta siempre.
    Un besote grande Torpeda.

    ResponderEliminar
  6. Querida Mar: Yo ya sabía que Karras tenía que estar al lado de una gran persona como tú y que, entre los dos, vais repartiendo amor en letras y en solidaridad con todos aquellos que necesitan vuestro apoyo.
    Una amiga, me ha dicho que habías abierto un blog, pasé rápido y me puse de seguidora, pero no me dio tiempo a leer, mi casa estaba concurrida.
    Hoy, ya más tranquila, compruebo tus habilidades y arte con la goma Eva, lo que haces es para nota, cierto es que lo explicas muy bien, pero hay que ser una "manitas" para lograr esa preciosidad que has hecho.
    No puedo por menos que felicitarte, admirarte y estar contenta por haberte conocido un poco más.
    Cariños para compartir.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este blog!!
    Ahora estoy con el tlf y no puedo...pero volveré a dejarte unq huellita aunque muho más pequeña que la que ya dejas tú con tus angelitos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este blog!!
    Ahora estoy con el tlf y no puedo...pero volveré a dejarte unq huellita aunque muho más pequeña que la que ya dejas tú con tus angelitos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar